Impresión de buena calidad

Hola, mira mi duda es esta, quiero mandar imprimir unos posters de unas fotos, y también un retrato tipo linchestein que me hicieron pero no se en que tamaño, formato o resolución mandarlo imporimir para que no se viera toda pixeleada, no se si me entiendes pero agradecería tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Cualquier documento que quieras imprimir en laboratorio fotográfico o imprenta, debe tener 300 ppp. Todo lo que baje de ahí, es un riesgo. Pero claro, también dependerá de la resolución original de ese archivo, si es 96 por ejemplo, y lo subes desde photoshop a 300, el resultado puede ser malo, ya que le has dicho al pc que invente pixeles donde antes no había nada...
Como no tengo más datos, en poco más te puedo informar...
Suerte.