Consulta photoshop 5.5

¿Dónde puedo encontrar algún cursito o tutorial para empezar de cero con photoshop?
Muchas Gracias, el sitio es espectacular!

1 respuesta

Respuesta
En la dirección http://www.unav.es/cti/manuales/Photoshop/indice.html puedes hallar un completo manual de Photoshop 4.0, es aplicable en su gran mayoría a la versión 5.0 de este programa y muchas cosas a la 6.0 ... en la página www.elprisma.com hay también variedad de ejercicios para photoshop y otros programas de diseño gráfico que pueden serte útiles.
Como novedad te cuento que la versión 7.0 acaba de ser lanzada... la diferencia entre versiones radica en nuevos filtros y efectos, además de que se van haciendo más fácil de usar las herramientas debido al entorno de presentación del escritorio de trabajo.
Ah, y en adobe.com también encuentras tutoriales que te pueden servir... y si deseas más utiliza los buscadores tradicionales tecleando "tutoriales+photoshop"... en la red hay montones... suerte... yeyonet