Contorno de texto en otro color

Hola!
Tengo un problemilla con Photoshop. Quiero poner el contorno de texto de un color diferente al color de un texto (sé que con CorelDraw es fácil de hacer), pero lo único que he encontrado para hacerlo en Photoshop es con el cuadro de diálogo de estilo de capa, utilizando la opción sombra paralela. El resultado no me ha gustado. He observado que también hay una opción para realizar contorno pero no sé como funciona.
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
No es problema usa el stroke, en el controlas lineas al contorno de tu texto o imágenes e incluso puedes suar degrados o trasparencias...