Enderezar fotos

¡Hola! Me gustaría si saber si con photoshop se puede enderezar una foto de forma automática igual que hacen la mayoría de los escáneres (lamentablemente el mío pertenece a la minoría) o en su defecto si conocéis algún programita que sí lo haga, aunque sea lo único que haga.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro de lo que preguntas, pero si te refieres a girar o rotar una imagen en Photoshop se puede hacer de diferentes formas.
Una es ir al menú de imagen y decir "rotar lienzo".
Si trabajas un montaje, señalas la capa a girar, le das Ctrl T y te ubicas en una esquina, ahí las flechas indicadoras se convierten en curvas y puedes rotarla fácilmente... espero que esto sea lo que necesitas... saludos.. yeyonet
Agradezco tu respuesta y lamento no haber sabido expresar correctamente lo que busco. Lo que pretendo es que una foto torcida se enderece automáticamente sin tener que calcular los grados ni hacerlo yo de una forma visual girando la capa. Por ejemplo, imagínate una foto de playa en la que por cualquier motivo no está derecha. Se nota en la línea del horizonte. Yo pretendo encontrar algún sistema que sin yo hacer nada me la enderece el sólito.
Algunos interfaces de escáneres son capaces de enderezar una foto que se ha introducido torcida en el escáner. Como el mío no es capaz estoy intentando buscar una utilidad o alguna forma de suplir esa carencia.
Muchas Gracias.
Rafael Arteaga.
La verdad, no conozco ninguna opción que realize la operación que requieres... ahora, si la encuentras, por favor me la haces saber, sería interesante conocerla... gracias.. yeyonet