Photoshop CS 8.

¿Por favor necesito el parche para cambiar el idioma a español de photoshop CS 8. Alguien sabe de donde puedo bajarlo?
Y si no fuera mucha molestia para pagemaker también .. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El parche de idioma español para el photoshop lo puedes encontrar en el emule. A mi me ha salido por "crack spanish photoshop cs". Es un archivo .rar que contiene el parche para varios idiomas.
No me lo he descargado así que no estoy segura de que funcione. Prueba a ver si hay suerte :)