Hola koroluk

Hola koroluk¡,
¿Cómo estas?, el motivo de este mensaje tal vez te parezca tonto pero para mi es crucial, soy un desarrolador de aplicaciones web que empieza su carrera, he hecho cosas en broadvision y java pero siempre del lado de la codificación, nunca me he metido al diseño, ahora en mi actual trabajo me gustaría no depender de las personas que diseñan por que tienen muchos proceos administrativos antes de entregarte una imagen. Mi pregunta es concreta: como puedo tomar una imagen que ya tengo en la intranet que básicamente contiene texto para modificarla e incluirle más texto pero del mismo estilo o modificar el que ya tiene pero sin que se note, se que esto se hace con photoshop pero no se como, tal vez no sea difícil pero a partir deahi puedo partir para aprender otras cosas, por lo pronto estoy perdido en el web sin respuesta alguna, saludos.
Atentamente.
Raúl Núñez

1 Respuesta

Respuesta
Bueno fácil no es.
Esto tiene sus vueltas, tienes que abrir la imagen en photoshop, borrar el texto, por lo general yo usaría la herramienta Tampon.
En esta página Photoshop Castellano http://www.iespana.es/photoshopcastellano
En los tutoriales 10 tienes un tutorial de como arreglar una foto con la herramienta tampon.
muchs gracias por la infooooo... gracias por tomarte el tiempo amigo... saludos¡, a estas alturas del partido ya he hecho algunas cosas en photoshop como experimento y este lunes presento una propuesta para la imagen de una página web si te tomas la molestia es www.grupogigante.com.mx, en unos 15 o 20 días estará ka nueva imagen a ver si la puedes checar y decirme como quedó, tu opinión es valiosa para mi... saludos...
Atentamente.
Raúl