Problemas con photoshop cs, se blanquea la pantalla

Ante todo mis saludos. Mi consulta es:
Tengo una muy buena PC, intel pura P4 de 3.0, 1 GB de memoria, video ATI Radeon 9200 AGP de 128 MB y disco duro de 80GB.
Tengo instalado en mi Pc el Photoshop CS y bajo de mi cámara digital Profes. (Nikon D70) fotos en formato RAW al disco duro de mi maquina mediante el programa Nikon Capture 4.1.
Cuando las trabajo llega un momento en que se la pantalla se me pone blanca y se me cuelga lo trabajado y lo pierdo. Trabajo a resolución de monitor indicada y a 16 bits.
¿Dígame por favor que me puede estar sucediendo? ¿Qué me falta o que estoy haciendo mal? Que puedo y debo hacer para trabajar (hacer y deshacer) mis fotos en RAW o otro formatoen forma óptima, tengo instalado el plug-in.
¿Es la tarjeta de video? ¿Qué es?
Saludos y espero que me puedas ayudar.
Mil gracias.
Giancarlo Hercilla Pineda

2 Respuestas

Respuesta
Las recomendaciones que te puedo hacer son:
Cerciorate de que los drives de la tarjeta de video sean los últimos.
Cerciorate de que los drives o programa de Nikon sea la última versión.
Checa tu asignación de memoria de Photoshop dentro de las preferencias del mismo. (Asígnale un 60 o 65% de la memoria total del sistema).
¿Ese problema te sucede en algún otro programa?
¿El problema es reproducible?, o sea, ¿sucede siempre bajo las mismas condiciones?
Respuesta
Es posible que sea la tarjeta de video, pero no creo. Puede ser algún problema de administración de memoria, te recomiendo pruebes buscando en google el famoso articulo "trimming the fat" en el que podrás encontrar como optimizar el funcionamiento de tu computadora al máximo. Por otro lado, prueba también desinstalando y volviendo a instalar el photoshop, si el problema persiste, consúltame :)