Ajustar limites de impresión con page tool

He mirado en todos sitios pero aun no he podido descurbrir como hacer que el área de impresión de la mesa de trabajo se adapte a lo que quiera yo. ¿Eso es posible verdaD?

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es fallo del programa, me imagino que donde no lo encuentras el DIN A3 es en page setup, esto es debido a que la impresora que tienes seleccionada no tiene A3, si por el contrario donde no lo encuentras es en document setup, entonces si es problema del programa y esto lo puedes solucionar poniendo medidas custom y dándole 42 cm por 29,7 cm.
Mcuhas gracias. XD
Para esto tienes que utilizar en archivo/ajustar documento para darle el tamaño que quieras y luego en archivo/ajustar página y darle la medida del documento para que la herramienta de página se adapte a esas medidas.