Herramienta Selección (V)

Soy nuevo aquí, y he empezado a utilizador Illustrator hace unos meses. Tenía una duda que no se sí sabrías responderme.
Cuando empecé a utilizar el programa, al seleccionar un elemento con la Herramienta Selección (V), me aparecía automáticamente un cuadro que me permitía cambiar el tamaño y girar el elemento. No sé si he cambiado alguna opción, pero el caso es que ahora al seleccionar el elemento con la Herramienta Selección (V) no me permite cambiar su tamaño ni girarlo y tengo que seleccionar la Herramienta Trasformación Libre (E) para poder modificar el elemento.
He estado mirando distintas opciones pero no encuentro nada. ¿Sabes dónde podría cambiar las preferencias u opciones de las herramientas para que me vuelva a salir ese cuadro en la Herramienta Selección (V)?
Respuesta
Claro lo que paso es que desactivaste la opción de poder hacerlo supongo que por accidente al usar un atajo de teclado, para volverla a activar tienes que pulsar, CMD + Shift + B en mac o Control en el caso de PC, haz eso y vuelve a seleccionar algo y verás que te salen nuevamente los indicadores de modificar tamaño en tu selección
SaludosClaro lo que paso es que desactivaste la opción de poder hacerlo supongo que por accidente al usar un atajo de teclado, para volverla a activar tienes que pulsar, CMD + Shift + B en mac o Control en el caso de PC, haz eso y vuelve a seleccionar algo y verás que te salen nuevamente los indicadores de modificar tamaño en tu selección