Error al iniciar el servicio SERVIDOR en XP

El sistema operativo con el que se esta trabajando es Win-XP-Pro
El Problema es el siguiente:
Cuando se trata de compartir una carpeta ocurre el siguiente error: "No se puede iniciar el servicio SERVIDOR en el equipo local".
Trate de iniciar este servicio manualmente pero presenta el mismo error.
Yo se que este problema tiene que ver con el archivo "svchost.exe",

3 Respuestas

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte. Pero no tengo los conocimientos necesarios en Sistemas Operativos como para responderte. Dirígete a alguien de la comunidad que trate ese tema más concretamente.
Yo te puedo ayudar con programas de diseño 2d/3d.
Respuesta
Amigo aver si con esto.
1. ¿Cuándo inicas tu PC te pide usuario y contraseña?
2. Si no es así ve a Panel de Control, SISTEMA, En indentificacion, cambialo a GRUPO DE TRABAJO.. y le pones cualquier nombre ya con eso no te debe molestar.
Suerte
Hola.
Cuando el PC inicia no pide usuario ni contraseña, pero si tiene un nombre de equipo y pertenece a un grupo en la red.
El problema no es de red, porque el PC reconoce otros computadores, ya sean del mismo grupo o de grupos diferentes.
El problema surge al tratar de compartir carpetas, impresoras, o cualquier dispositivo en el PC.
Hablando con un proveedor de computadores, me dijo que la solución al problema que tengo, era reinstalar Windows-XP, pero esta solución no me parece la ideal, porque cuando ocurra nuevamente este problema en otro PC (o en el mismo), ¿entonces me tocaría reinstalar nuevamente?
Gracias.
Mauricio
¿Ok ya activastes el usuario invitado en tu XP?
Con eso se soluciona normalmente
Suerte
Respuesta
Siento mucho no poderte ayudar pero nunca me ha ocurrido este error.
Entra en Microsoft Technet y mira se encunetras algo al respecto.