Crear humo en 3dmax

Necesito hacer humo que salga de un puro y pensé en usar la niebla, pero por lo que he visto no puedo deformar un gizbo. ¿Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta
Para que el humo salga desde un punto como un cigarro o un puro, lo que debes ocupar es un sistema de partículas, por ejemplo el super spray y luego darle en el rendering, en la sección efectos, el plugin particle combustión, le haces clcik al sistema de partículas y colocas de que color quieres que ardan las partículas, en este caso gris oscuro.
Para un ejemplo en .max, ve a la página de www.neilblevins.com , en la sección CG EDUCATION
Respuesta
Te paso un tutorial online, que hasta tiene un ejemplo para descargar, bien logrado y fácil de hacer.
Claro que se puede hacer humo de otras formas, utilizando partículas, pero para el caso, creo que es más conveniente es de la forma que se explica aquí:
http://www.3dm-mc.com/tutorials/smoke/
Aquí también, de paso, encontrarás otros interesantes tutoriales de efectos y demás.
Suerte!