Como linkeo una tabla de excel en inventor

Soy nuevo usuario de inventor, tengo una tabla en excel pero no se como linkearla para poder realizar el dibujo con las especificaciones que tengo en la tabla

1 Respuesta

Respuesta
He utilizado las tablas cuando he creado piezas y necesitaba que tuvieran distintas dimensiones, por ejemplo un tornillo. Este tornillo podía tener distintos largos y distintos diámetros, distintos largos y pasos de rosca, etc.
Básicamente debes crear una tabla en Excel, donde colocas en las columnas, los nombres de las variable, por ejemplo largo en el Boceto, pueder ser la variable lg1, el diámetro la variable d1, etc. o lo que se te ocurra darle de nombre, claro está, dentro de ciertas convenciones. Luego en la fila de abajo, pones los valores numéricos para cada variable.
Te vas a insertar e insertas la tabla (insertar Objeto=Planilla de cálculo). (Yo lo he hecho con OpenOffice Calc en lugar de Microsoft Office Excel y también funciona.)
Creas la pieza y designas las variables a partir de la tabla que haz creado previamente.
Haz una pieza sencilla y pruébalo.
Cualquier cosa repregunta, sino termina la pregunta calificándola.