Curso autocad

Hola busco a alguien que maneje bien archicad, para que me de un curso o me pueda aconsejar, de todas formas lo que más me interesa es saber como puedo hacer un tipo de edificio que ya tengo hecho en autocad(la mejor manera de trabajar este tipo de edificios). Podríamos llegar a un acuerdo económico(es decir yo pagaría por este curso), y dado que yo vivo en España, lo podrías hacer en tu pc grabándolo con alguno de estos programillas que hay para grabar lo que se hace en pantalla.Me seria muy urgente.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora, si te interesa te puedo armar algo. Nos podemos manejar por messenger. Haceme la propuesta económica y comentame de tus objetivos. No dudes en consultarme algunas dudas concretas sobre el programa.
Hola, puse mal el titulo es CURSO DE ARCHICAD.
Tengo un proyecto pequeño de un edificio de dos plantas, y quiero saber como se hace en archicad, luego sacar detalles de mediciones con ventanas, cornisa, portal(con sus descompuestos, es decir piezas de que esta compuesta)pueden ser sobre 30 detalles con sus respectivas mediciones, y luego una tabla general que incluya las descripciones de estos detalles, su medición, su precio y el precio total.Y luego saber como puedo hacer para sacar una buena infografía de este edificio hecho en archicad(dado que en archicad la infografía fotorrealistica no sale muy bien, me gustaría saber como podría hacerla en el programa que esta conectado con el archicad... atlantis studio).
La idea seria que tu hicieras todo esto desde el principio hasta el final y lo grabaras en alguno de estos programas que graban en video lo que ocurre en pantalla y sacaras un video total para que yo pudiera ver como has hecho todo. Luego me lo enviaras y quedaríamos una o dos horas a la semana para dudas(podría ser a través de messenger).
El inconveniente de todo esto, es que lo necesito en una semana o semana y media(necesito aprender a manejarlo pronto)
Estaría dispuesto a pagar por este video(con el trabajo hecho) 600dolares americanos.Lo haría a través de Paypal(el sistema que utiliza ebay)
La verdad que me interearia hacértelo, pero en este momento estoy con una entrega de un proyecto para la semana que viene. Se superponen los tiempos.
Lo que hace el archicad es modelar en 3D y generar toda la documentacíon, cortes vistas, etc. Se pueden generar infinitos cortes pero no te los resuelve a detalle, es decir el detalle final lo tienes que diseñar vos. Lo que si hace y muy bien es computar y hacer todo tipo de planillas. Además desde que agregaron el motor de búsqueda de Lightworks los renders salen de bastante calidad.
Si quieres te puedo indicar, pero me imagino que ya lo habrás hecho desde donde se bajan los videos tutoriales.
Pero me parece que tendrías que buscar a otra persona por el tiempo. Si no conseguís a nadie y lo quieres hacer más adelante (dentro de 20 días) consúltame que lo armamos.
Hola, gracias por responder tan pronto, si puedes enviame una dirección de correo electrónico tuya por si no encuentro a nadie para poder hacer este curso antes, y así podremos estar en contacto, ademas a lo mejor podemos llegar a otros acuerdos si se da la circunstancia en otro momento, en archicad, autocad, etc.
Un saludo.
Mi mail es [email protected]