Se borró la linea de comando..!

Soy usuario de Autocad ... Y tengo un problema ...
No sé que hice, pero se me ha borrado la línea de comando (no puedo invocar ningún comando vía teclado)..
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo volver a hacer visible la Línea de Comando?

2 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>Pero bueno!! si ya contesté!! debe haber habido algún problema con el servidor, ya contesté hace días a tu pregunta.
Bueno, lo primero que debes hacer es situarte en la zona de la línea de comandos hasta que el cursor cambie de forma y entonces hacer clic sin soltar y estirar hacia arriba sin soltar, para aumentar el tamaño de la línea de comandos.
Tienes otra opción por menú, depende de la versión que tengas de Cad, busca en los menús "Opciones de AutoCAD", después en la pestaña de "Visualización", finalmente en el apartado de "Líneas de texto en ventana de comandos", yo suelo tener 3 ó 4. Si no funcionara nada de esto me temo que tendrías que reinstalar.
Respuesta
En Ayuda te indica el camino que tienes seguir para restaurarlo en la zona opciones y herramientas.