Modelar

Hola soy yo con una nueva pregunta, sabes estoy tratando de modelar un rostro o una cabeza, tienes algunas direcciones en español donde pueda aprender esto, claro solo sé lo básico del 3d, conozco algunas herramientas modificadores y modeladores pero no le doy el cómo hacer una cabeza o un rostro.

1 Respuesta

Respuesta
Sandra pues la verdad es que yo todos los tutoriales que he visto son en ingles encontraras bastantes pocos en castellano. No obstante con un mínimo de ingles no cuesta mucho de seguir pues puedes fijarte en las imágenes. Prueba en:
www.3dkingdom.org
www.3dcafe.com (o .org no recuerdo)
www.3dtotal.com
Bueno creo que aquí encontraras más que suficiente.
Que vaya bien y asta luego.