Background

Hola gente:
Mi pregunta en la siguiente, como hago para que una imagen Background en un viewport tenga el mismo tamaña que la imagen real, ya que cuando la pongo para hacer un montaje la deforma y la adapta al viewport y cuando renderizo enta imagen sale con esa deformación.
Desde ya muchas gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Deber poner en el tamaño de salida de render el de la foto que uses de fondo (o un tamaño proporcional)
Hola amigo
Mi pregunta iba dirigida a como ver la imagen con su tamaño y sus proporciones en un viewport, ya que cuando la activo toma las dimensiones del viewport y se deforma.
Desde ya muchas gracias por la respuesta
Una vez que has puesto la resolución de la foto en la salida de render, haz clic derecho en el nombre del visor y activa mostrar zona de seguridad. T saldrán unos rectángulos de colores con la resolución de la salida de render, es decir del tamaño de la foto.