Necesito poder utilizar el final toon en max6

Toda la información de internet sugiere que el cebas final toon vale para el max 6, pero a la hora de instalarlo solo permite un max -4-,-5- o -viz.que yo sepa no hay ninguna versión nueva del final toon... Si sabes como puedo ejecutar la instalación o si hay algún nuevo plugin para el 3ds max 6 sobre la renderización tipo dibujos animados te agradezco tu contestación ya que me URGE... Y llevo un mes informándome por mi cuenta y no encuentro nada... UN SALUDO:
A tu disposición.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento la tardanza pero estoy un poco liado.
Bueno, la verdad es que nunca he probado el final toon y no se muy bien de que va.
Pero si quieres un plugin para renderización de dibujos (el max lleva un shader el lin'k material, que sirve para esto) tienes tanto el mental ray (incluido en la version max6) que renderiza lineas y efectos por el estilo. Y el brasil, el cual he visto muy buenos resultados en renders 2d. Puedes visitar su página www.splutterfish.com y be a gallery, encontraras renders muy, muy buenos.
Bueno.