Iluminar con 3dsmax 5

Hola tengo problemas para iluminar un edificio y la verdad no se como empezar ya que he intentado ya durante horas y siempre me sale fatal.Me te agradecería que me pudieses decir donde puedo encontrar un tutorial o unos parámetros básicos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues la verdad es que si quieres iluminar un edificio y es en un exterior lo tienes bastante fácil, te recomiendo esto:
Crea una skylight, y a la vez una luz direccional, que te proyecte la sombra por donde quieras, le pones como tipo de sombra una softshadow. Te vas a rendering ->advancend lighting, y allí escoges light tracer. Pon bonces a 1.
Y ya está, haz un render y sorprendete.
Si quieres mejores resultados, o illuminacion en interiores te recomiendo que te hagas con un motor de render que soporte GI, como vray, mentalray (te viene con el 3ds max6) o brasil.