3d studio

Hola quiero instalar el 3d studio max version 3 y quisiera saber si es posible
En ni maquina tengo un k6-2 a 300 MHz con 190 Mb de RAM tarjeta gráfica
S3 virge de 4 Mb y windows 95 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues ya lo siento, pero según parece no puedes... La verdad es que no tenía ni idea de los requisitos (nunca me lo había planteado), pero lo he buscado, y esto es lo que he encontrado:
--------------------------------------------------------------------------------
Requisitos del sistema para 3D Studio MAX Versión 3
Microsoft® Windows NT® 4.0 o Windows® 98*
Procesador compatible con Intel® a 200 MHz como mínimo (se recomienda la compatibilidad total con sistemas multiprocesador y sistema Pentium III® dual)
128 MB de RAM y 250 MB de espacio de intercambio en disco, como mínimo (esta cantidad depende de la complejidad de las escenas)
Tarjeta gráfica compatible con colores de 1024 x 768 x 16 bits, como mínimo; se recomienda 1280 x 1024 x 24 bits (compatibilidad con la aceleración de hardware OpenGL y Direct3D)
Dispositivo señalador para Windows (optimización específica para Microsoft IntellimouseT)
Unidad de CD-ROM
*No admite representación render en red para Windows 98.
--------------------------------------------------------------------------------
Así que por procesador podría servir, por memoria también, y por tarjeta gráfica, andaría un poco justo, pero bueno, con tal de que te de esa resolución de pantalla, puede que también. Vamos, que tienes un ordenador apto, aunque un poco corto de memoria de video...
El problema es que (según parece, porque nunca lo he probado) el MAX 3 no funciona bajo Windows 95. Prueba de todas formas a instalarlo, o si no buscate un W98 e instálalo... Es una puñeta, pero bueno, el que algo quiere... ; )
Suerte. Si necesitas más ayuda, ya sabes dónde estamos...