3d studio

Hola me llamo juanjo voy a hacer un curso de 3d studio y quisiera saber si luego podre utilizar mi ordenador o se me quedara pequeño.
Tengo un k6-2 a 300 Mhz con 190 Megas de RAM tarjeta gráfica S3 de 4Megas y windows 95 tengo pensado utilizar el 3d studio MAX version 3.
¿Es posible con lo que tengo?

1 respuesta

Respuesta
En principio decirte que con el ordenador que tienes, si puedes trabajar en el max aunque en determinados momentos puede que el ordenador se te quede corto. Sobretodo en procesos donde la malla tiene muchos polígonos, o en los procesos de animación. En estos casos pienso que se relentizaría bastante aunque podrías seguir trabajando con paciencia.
Un ordenador a nivel usuario que vaya medianamente bien (hay procesos en los que este también tiene problemas) podría ser un Pentium 3 a 800Mhz, con 256 Ram, una tarjeta gráfica (marca: hay varias) que tenga el chip G-force de 32Mg, y un disco duro de unos 20Gb.
Con este equipo podrías defenderte más o menos, pero si lo quieres a nivel profesional ya hablaríamos de tarjetas tornado, placas de doble procesador 1000Mhz etc...
Para que te hagas tus cálculos, el primero (800)te puede salir completo sobre las 110.000pts, y en profesional estamos hablando de más de 500.000pts.
Hay tienes que ver lo primero el uso que le vas a dar al programa, si lo vas a usar mucho o no. Y la posible rentabilidad de la inversión (trabajo).
Yo en tu caso concreto, aguantaría un poco más con el que tienes, ya que puedes hacer los ejercicios y practicar lo que te enseñen perfectamente, (lo único que cambiaría seria la tarjeta gráfica por una riva tnt 2, que va bien y es barata), y más adelante comprarte algo de más potencia.
Bueno espero haberte ayudado, si me necesitas, escribe.