He conseguido finalmente el software de 3D Studio Max, y realmente no se por donde empezar

Que tal:
Soy nuevo en esto del diseño y realmente lo tomo como un pasatiempo (serio por cierto) hace poco he conseguido finalmente el software de 3DStudioMax, y realmente no se por donde empezar, es posible me indique algunas direcciones en Internet en donde pueda encontrar tutoriales para consulta e impresión.
De antemano gracias y un cordial saludo.
Miguel Angel.

1 Respuesta

Respuesta
Miguel Angel.
Aqui te paso algunas direcciones;
www.3dcafe.com, es la pagina del 3d por escelencia, tiene tutoriales, imagenes, mallas gratuitas...de todo y bueno.
www.3dpoder.com, esta pagina tambien es muy buena pero para entrar en el apartado de plugins y tutoriales tienes que darte de alta, dandoles tu direccion de e-mail, pero merece la pena.
www.ciberteca.net/cgi-bin/visitarenlace.asp?id=4, esta pagina tambien esta bien, sobretodo porque tiene muchos tutoriales en español.
www.3dup.com, esta pagina tambien destaca por los tutoriales y los modelos gratuitos.
Ademas te aconsejaría si estas empezando, la compra de un buen libro, como por ejemplo el 3d studio max 3 practico, de Daniel Burgos, editorial Mc Graw Hill, es un libro entero de ejercicios que es realmente como más se aprende.