Acerca de 3d max...

Quiero saber si en 3D MAX se puede trabajar con escalas ( soy diseñador de ambientes ) y si se pudiera, cuales son las unidades de medida como las ocupo y como puedo complementar AUTOCAD

1 Respuesta

Respuesta
Bien... voy a imaginarme cuáles son las preguntas, dónde empiezan y dónde acaban, porque la verdad, no está muy claro.
¿Se pueden usar escalas?
Según lo que consideres trabajar con escalas. Puedes establecer unas unidades personalizadas, o usar las estándar. A partir de ahí, es cosa de cada uno respetar o no esas proporciones. Puedes establecer una valor concreto para una unidad de medida. Es decir, puedes decirle que una unidad estándar suya, equivalga a dos metros. Entonces, si creas una caja de dos unidades, realmente tendrás una caja de 4 metros.
Para especificar esto, pulsa sobre la opción PERSONALIZAR>PREFERENCIAS. En la solapa GENERAL tienes una zona que se llama ESCALA DE UNIDADES DE SISTEMA. Ahí le dices qué medida tiene que coger para una unidad.
También puedes especificar las unidades que quieres usar en PERSONALIZAR>ESTABLECER UNIDADES.
En cunato a cómo puedes complementar AutoCAD, no te puedo ayudar, porque no manejo este programa, pero sí sé que puedes importar archivos DWG o DXF con la geometría de AutoCAD para renderizar en MAX.
Un saludo.
Jonnhy.
site: www.iespana.es/jonnhy3d