Estudios

Hola, como estas. Esta vez no voy a preguntarte nada sobre 3d studio(ahora tengo el 4). Tengo una duda sobre lo que tengo que hacer para estudiar diseño 3d, he mirado en universidades pero ninguna me convence y lo que tienen no es lo que quiero también he visto algunas academias pero no se si eso me traerá un buen futuro laboral, he visto la cicesa fak de art o algo así. Estoy en un bachillerato de ciencias técnicas.He visto una academia que parece que esta bien pero no me convence vaya a ser que lo haga y luego no tenga trabajo. Bueno aconséjame en todo lo que tengo que estudiar o hacer para ser un animador. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad que para ser un buen animador mi consejo es que primero estudies animación tradicional y luego la pases a 3d en cuanto a las academias quizás haya demasiada oferta en cuanto a la explosión que hubo con lo del mundo digital, deberías machacar mucho en casa y leer muchos libros, eso es lo único que te puedo decir.
Suerte y saludos