Necesito ayuda con las mallas, el modelado y el Character Studio en 3D Studio Max

Hooooooooola
Espero que me puedas ayudar. Empecé hace poco con esto del 3d y ya me tiene enganchada pero mi problema son las mallas no acabo de entender como va lo del modelado y no tengo ni idea de usar el carácter studio ¿Podrías guiar mis pasos?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar un par de cosillas: bienvenida al mundo del 3d, y gracias pro preguntarme a mí. No son muchas las mujeres que se meten en esto y yo puedo considerarme uno de los pocos afortunados en haber conocido a alguna. Ánimo, este mundo es apasionante.
Sobre tu pregunta creo que no puedo decirte demasiado de momento (a preguntas concretas, respuestas concretas, pero a preguntas generales,...), pero estoy seguro de que me encantará guiar tus pasos.
En cuanto a las mallas, puedo decirte que son la base del diseño 3D: primero hay que crearlas y después animarlas; para lo primero usa el 3d Studio y para lo segundo el Carácter Studio. En lo primero puedo ayudarte, pero en lo segundo tendrás tendrás que buscarte otra ayuda; eso sí, hasta que llegues a animar nos queda un gran camino juntos, espero ser un buen acompañante.
Todo lo que quieras preguntarme hazlo ya y sé un poco concreta. Puedo ayudarte, de verdad.
Un primer consejo: prueba a hacer cosillas y cuando topes con algo que quieras pero no sepas hacer, me lo preguntas.
Un abrazo muy grande. Esperaré ansioso tu próxima pregunta.