Hey man

Bueno esta es una preguntota que tengo sobre que me recomiendas que haga para darle una PERFECTA presentación de una palabra que es "NEOS" que efectos le puedo poner para que en el render sea lo mejor que se pueda imaginar uno.
Me gustaría que me recomendaras buenos efectos que lo hagan ver de maravilla. Así como si fuera con efecto matrix, tu sabes...
Esto es para el max5. Me ayudaría mucho tu respuesta gracias...:)

1 respuesta

Respuesta
Para que no te lies, y lo tengas a mano, te paso una web donde encontrarás entre otros muchos, un tutorial para hacer el efecto matrix, esta en ingles, es una gran web, si tienes problemas con el inglés, traduce la web con lsa herramientas del idioma de google.com la web es esta:
http://www.3dkingdom.org/
Si tienes alguna duda sobre los tutoriales, te echaré una mano en la medida que me lo permita mi tiempo libre, pues estoy muy liado.