Hola

Hola gonza3d
Mi pregunta es la siguiente,
quiero saber como ponerle a una caja el material de un dibujo escaneado, para que me sirva de guía de fondo para modelar un personaje, etc,
eso lo he visto en algunos tutoriales que he bajado en internet.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo lo que me pedís...
Para agregar un material a un box (o caja), tienes que ir a "Editor de materiales" que es un botón, que tiene 4 esferas chiquitas ordenadas como un cuadrado...
Ahí adentro, tienes que ir "parámetros básicos Blinn" y en esa persiana vas a encontrar una opción que dice "Difusa", hacés click en el cuadrado que hay al lado del cuadrado de color... al hacer click te va a aparecer una nueva ventana que se llama "Visor de materiales" ahí, busca la opción "IMAGEN BITMAP", al seleccionar esta opción, te aparecerá una nueva ventana, allí buscas la imagen en formato .jpg y le das aceptar
y listo... luego tienes que ir modificando los parámetros necesarios para que puedas ver bien la imagen...