Necesito realizar un fondo marino

Mi nombre es Abrahan soy de Venezuela me gustaría saber si me puedes ayudar en realizar un fondo marino con sus plantas y peces con 3ds max 5

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante en un fondo marino como el que quieres, es la iluminación, es lo que dará la sensación de estar bajo el agua.
Usa filtros cáusticos, que hacen las lineas blancas onduladas que se ven por ejemplo en las piscinas cuando miras en el fondo...
No abuses de esta iluminación, y usa un filtro en la lente, con muy poquita niebla, para dar sensaciópn de borroso, pero no demasiado, o quedará mal a la vista.
Usa también ruido, para crear el aspecto más natural.
En cuanto a los peces, ya sabes, Creaté tres o cuatro con edit mesh, y luego a cambiar de tamaño y color, y a duplicar como un loco!