Mental ray

Sabrías explicarme como instalar mental ray para poder utilizarlo en mi max
Es que al instalarlo en plugins no lo encuentro con el max abierto no se si lo hago bien o no

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar con esto, ya que no uso el Metal Ray.
Lo único que se es que hay un modulo de intercambio entre el MAX y en propio Mental. Tienes que conmutar entre uno y otro. Pero no se como se llama ni como se usa.
Sabrás si lo tienes bien instalado si en el apartado de luces, hacia abajo de la ventana, por la zona de las sobras, tienes algunas opciones sobre fotones. Si ves algo de eso, es que si lo tienes.
También puedes saberlo si el las propiedades del objeto, tienes activas (no activadas) propiedades como generar causticas y generar iluminación global.
Si tienes estas casillas disponibles, y lo de los fotones en la luces, es que si lo tienes bien instalado.
Ahora, sobre como se usa, ya no te puedo ayudar.
Yo, si tengo que usar iluminación global, uso el finaRender, que es más rapido y es más fácil (no es fácil, digo que es MÁS fácil que el Mental)Y consigues los mismos resultados.
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo.
Jonnhy.
site:www.ispana.es/jonnhy3d