Animación de Edificio

Hola, necesito crear una animación en MAX 5 de un edificio. La animación trata de crear el efecto de construcción del edificio, es decir, que primero vaya apareciendo poco a poco el suelo, después las paredes, los detalles... Etc.
No se si se podrá hacer algo con capas o con texturas que lleven transparencias...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias maneras de hacerlo, una como tu dices, es jugando con la transparencia, puedes animar la transparecia de los distintos materiales
Y hacerlos aparecer cuando sea necesario. Otra forma, es con un buen programa editor de video, yo lo he hecho haciendo transiciones, de video y haciendo aparecer los materiales, hasta muebles por dentro, se pueden lograr efectos más interesantes de esta manera, solo asegurate de que la cámara y tu edificio no cambien de intentar.
Si tienes dudas consúltame
Chau