Cómo hacer un carro u otro objeto mediante líneas y que botones y funciones utilizar

Hola pyroskat.
Soy luis, te he escrito 2 veces y me has respondido bien, por eso te quiero agradecerte por tus recomendaciones,
esta ves te quiero preguntar como hacer un carro con lineas, o cualquier otro objeto, que botones o funciones utilizar par hacer dicho objeto,
espero me respondas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Intento hacer lo que puedo.
Bien, acerca del carro, no se muy bien como es el carro y si tiene que ser muy detallado o muy poco. Pero yo no lo harya con lineas, los objetos que se hacen con lineas, normalmente es porque sigues una referencia de fondo. Por ejemplo para hacer una cara o un cotxe, te pones la imagen de la cara o el cotxe de frente en el viewport front, y las vistas laterales en el visor izquierdo. Luego vas moviendo las lineas para que se adequen a la forma del objeto. Las lineas suelen servir para hacer objetos redondos como caras, cotxes o barcas(por ejemplo). Bien, para hacer el carro si no es muy complicado y no tiene que tener muchos detalles, lo haría simple, a base de formas. Con un rectángulo para el soporte, otros tres para delimitar el carro. Y haría dos cilindros muy aplanados para las ruedas. Luego iría poniendo más detalles, convirtiendo una caja en editable poly, y iría cortando, exturiendo y modificando caras.
Para convertir-la en editable poly, creas la caja, pulsas el botón derecho sobre esta y escoges convert to --y luego editable poly.
Bien, espero que te haya servido de algo, si tienes algún problema o quieres que te explique más a fondo alguna función, me lo dices. Que vaya bien!