3d max

Hola
Me puedes ayudar con varias inquietudes que tengo.
1. Como se hace para hacer el reflejo en 3d max 4, que un objeto se refleje donde esta, o que se refleje en otro cercano en un espejo, ¿me puedes ayudar con eso?
2. Cuando se modelan los ojos casi siempre quedan vértices nuevos volando como hago para que queden bien soldados.
3. ¿Tengo el plugin shag hair como hago para utilizarlo? No encuentro por donde.
4. Cuando aplico la luz natural siempre la pone donde se le da la gana. Si por ejemplo quiero hacer una escena de un barrio o un sitio al aire libre como hago con las luces para que realmente TODO SE VEA BIEN ILUMINADO.
Tienes algún conocimiento en plasma, también estoy aprendiendo este y necesito más orientación.
Se que son muchas preguntas pero creo que estoy un poco crudo.
Mil Gracias
zantoz

1 respuesta

Respuesta
La verdad que es un poco más complicado de lo que piensas
1- En el editor de mat6eriales, tienes que poner, en el mapa de reflexión, un material Ray trace y poner el porcentaje del mismo
2- Te recomiendo hacer los tutoriales que hay en www.3dpoder.com el de Juana de Arco
3- No te podría explicar eso en un mail
4- Tienes que poner las luces necesarias, por más de que te parezcan muchas, sino utiliza algún motro de iluminación global
Plasma es como un mini 3d max, donde puedes exportar animaciones directamente a flash
Mi consejo es que hagas todos los tutoriale posibles, y que actualices tu version de max, ya que esta corriendo la 5.1 y trae bastantes mejoras