Texturas

Hola compañero experto a mi también me gusta mucho las cosas orientales, pero vayamos al tema mi pregunta es a cerca de alguna página que conozcas que tenga varias texturas gratis. Bueno eso es todo compañero experto.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay muchos te voy a dar los mejores. 3DCAFE.COM)en el área de freestuff-textures, o en el área v.i.p si quieres comprarlas.
3DGATE.COM, 3DARK.com, the3dstudio.COM. Max3dstuff
3dSite.com. y por ultimo para que no tengasque estar buscando lugares .
3dlinks.com. en esos lugares puedes encontrar toooodo lo que quieras para modelar y animar. Espero te sea util chao. Hasta pronto