Equipo

Me ofrecen el siguiente equipo para 3d quisiera saber si es una buena inversión porque no tuve buenas referencias de las Pentium IV
Y si la placa 3d me sirve para 3d y para edición de vídeo
DVD 12X Y CD-ROM (Combo)
Disco Rígido de 30.1 Gbytes
Disketera de 3 1/2
Gabinete ATX Medium
Parlantes Potenciados
Mouse Genius EASY Ps2
Teclado BTC Ps2
Placa Madre Intel (orginal) D850 6VAL
Placa de Red Intel
Placa de Sonido Creative 128 Bits
Placa de Video 3D TNT 2 de 32 Mb
Con Intel Pentium IV 1.5 Ghz - Con 2 Rimm de 64 Mb $
Con Intel Pentium IV 1.7 Ghz - Con 2 Rimm de 128 Mb$
Con Intel Pentium IV 1.8 Ghz - Con 2 Rimm de 128 Mb$
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes, el dvd de 12x y el cd rom no hacen ninguna diferenciadisco duro de 30 gb pero de que tipo ide, ultra ata, o scsi, te recomiendo el ultra ata es más económico y es casi como scsi, el mouse no importa puede ser cualquiera, teclado igual, ponle gabinete mini tower acuérdate que me mejor sobre espacio a que falte, los parlantes están bien, en cuanto a placa te recomiendo una placa dual VÍA, que aguante dos procesadores pentium 3 de un gigahert y que aguante un giga de memoria ram, placa de red no te sirve mucho, la placa de video riva tnt de 32 es buena, por otro lado no te recomiendo una pentium iV no confío en ellas, son muy caras aun no se sabe que puede fallar y son malas para la salud acuérdate de las radiaciones que son brutales. Una buena maquina seria la siguiente.
1 case mini tower atx
Placa dual pentim 3 1gh, 1.5 gb ram
cd writer
1 zip drive de 250 interno, externo es malo muy lento
1 scanner cualquiera para que puedas hacer tus modelos exactos
dvd de creative (para distraerte viendo películas)
Disco ultra ata 30 gb.
Tarjeta de video riva tnt 32mb o o nvidia g force de 32
tarjeta de sonido creative
para edición de video te recomiendo una matrox rt2000 o 2500 o una pinnacle dv 500 plus
con la placa dual tienes buena potencia para edición y animación 3d
cualquier mouse, cualquier teclado, monitor de 19 pulgadas recomendable
Se que la computadora que te acabo de decir es la dream team, pero al menos guiate con las cosas más importantes o sea procesador placa tarjetas de video.