Una pregunta General

Hola. Soy Daniel y tengo una pregunta para aquellos que crean escenas completas. Cual es el orden conveniente a seguir (modelado, iluminación, animación, materiales, cámaras, etc..)
Es que yo veo que me mato haciendo materiales y no importa tanto el detalle si la iluminación es buena.
Les agradezco desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
El orden que yo sigo es el que me dio mi profesor, si bien al principio me parecía que no hacia falta seguirlo en ese orden, después me di cuenta que es la mejor manera.
Primero hay que modelar, luego animar, poner cámaras, texturizar y por ultimo iluminar.
También es el orden que vi que siguen los grandes estudios y gente con experiencia en el medio