Pedido de información de animación

Hola me llamo Alejandra Colace, estoy estudiando y me estoy por recibir y necesito ayuda po eso le escribo para pedir información y poder rendir una materia de la Facultad la cual tengo que hacer una animación y no como guardar el archivo como animación porque lo guarde con ext. Avi y se ve muy mal la definición lo arme en el 3d estudio viz con ayuda y me faltaría saber eso, agradeceré algún tipo de ayuda si me puede brindar, muchas gracias Alejandra.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ver con que codec y que compresión de avi estas tirando el render
Fíjate cuando guardas el render en el setup, y proba con avi, con un compresor de cinepack al 10%
Creo que así te va a andar mejor
Suerte
Sebastián