Clave de registro

Hola a todos:
Me puse hace unos días el programa 3d studio max 5 de un cd de evaluacion; el programa se iniciaba con una clave que eran todo ceros, pero por internet encontré unas claves para que el programa se quedara fijo en mi ordenador.
El problema es que vuelvo a instalar el programa con las claves que encontré y cuando voy a registrar el programa me dice que el código de autorización no es correcto.
Aquí os mando las claves que saque del programa a ver si me podéis ayudar; gracias por anticipado.
Serial number: 226-19791979
cd key: xls qbq
request code: 4665-0923-3439-2421
authorization code: R0KZ FHSV 309J D6CC
Respuesta
Desintala el 3ds max y borra todos los registros, luego instálalo y le das las claves de autorización y cdkey que te enviaré en cuanto me des tu correo.
Lester77