¿Cómo puedo hacer un morphde dos logotipos?

Que tal soy usuario de 3d max3 y quisiera saber como puedo hacer una metamorfosis de dos logotipos
Gracias
Respuesta
Para lograr la metamorfosis entre una entidad y otra primero tiene que cumplirse una condición y es que el número de poligos sean iguales, luego si haces el logo1 y después el logo2 es muy difícil que logres este requisito.
Lo que se acostumbra a realizar es que haces el logo1 y luego con la tecla mayúscula oprimida arrastras a este a otra posición, luego te sale una ventana preguntándote si lo que quieres es una copia, instancia o referencia, escoges copia . de esta formas has clonado tu logo1, luego coges al logo clon y lo trataras de convertir en el logo2 sin eliminarle ni adicionarle un solo polígono, esta es la tarea más difícil de esto, por lo que sólo podrás utilizar los modificadores para convertir al logo clonado en el logo2, cuando ya tengas esto entonces aplícale al logo1 el modificador 'morfista' y escoges como primera entidad para 'morfiar' a tu logo clon, el cual tiene ya la forma del logo2, luego ocultas el logo clon.
Ahora podrás cambiar el umbral del modificador 'Morfista' y veras como tu logo1 se convierte en el logo2
Nota: Nunca, pero nunca borres los clones, solo ocúltalos.
Si tienes duda, podrás preguntarme otras ves.
Lester77