Sobre poser

Hola sebasemp te saludo y te molesto con una pregunta, leí que recomendabas el importar personajes de poser a 3d max, yo lo he hecho pero ya importados pierden toda textura, color y marerial son piezas grises, hay algo que se pueda hacer para importarlos tal como se ven en poser, ¿y tal vez hasta con jererquias?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada dime que version de poser utilizas.
sebasemp, no se si es así como debo responder, soy nuevo en el grupo, esp0ero que si, me preguntabas que version de poser uso, es el 4 y es para max 4 o 5, y aprovecho para preguntarte que me pasa igual al revés de max para poser. Gracias maestro.
Te cuento, hacia mucho que no usaba poser, instale la version 5, y probé de exportar un personaje al que le puse materiales.
Lo que hice fue exportarlo como 3DS, luego lo importe a max (version 5.1) y me mantuvo los colores y texturas.
Uso el mismo formato para pasar de max a poser. Lo único es que cuando importo a poser, debo saber donde esta el jpg del material; ya que me lo pide para cargarlo
No se que Puedo hacer por ti, a mi me funciona todo bien, pero recuerdo que cuando usaba la version 4 de poser había moelos que no podía importar a 3d max
Cualquier duda me escribes