Max-arquitectura-3d

Hola seheng69, estoy relacionado con el tema de la arquitectura y hago renderizados y animaciones me preguntaba si Flash podría ayudarme a hacer presentaciones más interactivas para el cliente.

1 Respuesta

Respuesta
Si claro, desde que Flash salió al mercado las páginas web se han mejorado haciendo que el visitante pueda interactuar en ellas.
Interactivas; si pero no podrás interactuar dentro de una animación, así que tendrás que buscar el método para realizar trabajos en los cuales puedas interactuar con videos.
De todos modos, si sabes utilizar Flash o Director, te recomiendo que realices tu presentación con ello.
Hola sehen69.
Así con esto quieres decir que no podré hacer una animación de una viviendo y que a la vez pueda interactuar el cliente; es decir, que sólo podré hacer la presentación, ¿es así?
Por ejemplo, si haces una animación de un recorrido a través de una vivienda, no podrás programar a Flash para que el cliente elija la parte de la casa que desea visitar primero, ya que la animación sigue un recorrido; lo que este si puede hacer es parar el video, hacer un zoom sobre determinadas zonas, y otras cosas, pero no podrá interactuar dentro de este.
El truquillo para poder interactuar dentro de este, es hacer varios videos en los cuales se vean diferentes partes de esta, y que así el cliente pueda reproducir los distintos videos a su antojo.
Si quisieras interactuar dentro de un único video, tendrías que recurrir al código de programación MaxScript, que te permite generar un código para inteactuar en esta.
Espero que me hayas entendido. Si tienes cualquier duda consúltame.
Gracias, por tus respuestas, creo muy bueno lo de interactuar, era la respuesta que quería. Lo de los zooms está muy bien y no lo había pensadolo que si había pensado era lo de poner de hacer diferentes videos a partir de las puertas de una estancia, pudiendo elegir el cliente su visita (hasta cierto punto, claro). Lo de MaxScript lo dejaré pasar,... por ahora. Bien, por segunda vez muchas gracias.