Gravedad

Si hago un plano y lo ocupo como una pista cualquiera con subidas, bajadas, baches, etc. ¿cómo puedo hacer que un auto avance apegado a el? Así como la gravedad nos tiene pegado al suelo.
De antemano Gracias!.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer lo que quieres, tendrías que utilizar una herramienta llamada "toy car", que esta en el plugin "reactor", este viene incluido con 3dmax en sus ultimas versiones.
Es un poco complicado que te lo explique por aquí, pero si lees los tutoriales de reactor, seguro que le encuentras la vuelta.
Suerte, y no dudes en consultar
Sebastián