3d max studio

Hola mi nombre es javier hoy de argentina y mi duda es ¿cómo hacer insertar personas en mis perpentiva y con las luces generen sonbras? Gracias
Respuesta
Tienes varias maneras de ubicar un personaje en tu escena, una es desde 3d max, importando un mesh de persona, que puedes conseguir, por ejemplo en www.3dcafe.com o utilizar un programa llamado poser, que funciona con max y es muy sencillo de manejar.
Una vez que tienes el personaje ubicado en la escena, creas las luces y con el click derecho sobre ellas, yactivas "cast shadows"
Cualquier inquietud no dudes en consultar
Suerte,
sebastián