3dsmax desde linea comandos

Saludos,
No puedo ejecutar el 3dsmax porque cambie la tarjeta de video a opengl y ahora no se me carga el programa.
Tengo entendido que desde el interprete de comandos es posible ejecutar el programa de 3dsmax y escoger la tarjeta de video que deseas, pero no se como se hace. ¿Cómo lo puedo solventar?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero es que no me encontraba por aquí, estaba de viaje, pero ya estoy aquí para ayudarte en lo que quieras.
Sobre tu problema tiene remedio, cierra el 3ds max y busca un fichero dentro del directorio del 3ds max que se llama '3dsmax.ini', ábrelo en un notepad y busca la palabra 'GFXType' cuando lo encuentres lo veras de esta manera:
GFXType=OpenGL
Eso quiere decir que max utilizara el render de la OpenGl, pero si lo quieres cambiar para uno de estos:
1) Direct3D
2) Heidi
Solo tienes que escribir:
GFXType=Direct3D
Pero si no quieres el render de la directx entonces:
GFXType=HEIDI
Pero si quieres poner a la OpenGL entonces lo dejas como estaba, o sea:
GFXType=OpenGL
Cuando hagas unos de estos cambios tienes que salvar los cambios que le hiciste al fichero y luego cargas el 3ds max.
Recuerda que en el fichero '3dsmax.ini' se gurdan datos que max utiliza para arrancar.