Una preguntita

Si yo instalo el 3D Studio Max 5, ¿me instala automáticamente el Character Studio? O me tengo que bajar algún plug-¿In?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero es que no me encontraba por aquí, estaba de viaje, pero ya estoy aquí para ayudarte en lo que quieras.
Cuando instalas el 3d max 5, este te permite que en la opción de personalizar la instalación, marques la posibilidad de que te instale el plug-in character studio.
Te recomiendo que lo instales; para hacer animación de personajes es lo mejor que tiene max.