Impresión en 3D-Autocad 2002

Hola me llamo Javier soy delineante industrial, trabajo con autocad 2002 realizo piezas en 3D, cuando realizo
Un render y lo paso a formato *.bmp o *.tif todas las cicunferencias parecen exagonos.
Quería saber alguna solución para esto.
Muchas gracias
Un cordial saludo
javier

1 Respuesta

Respuesta
Lo más posible sea
1- Si es autocad
Checa la cantidad de caras con que estas trabajando las esferas lo más posible es que tengas muy pocas caras las puedes cambiar con el comando surftab1 y sube su valor.
2- Si es en 3d Studio max en la tabla de modificación aumenta la cantidad de caras que conforman la esfera