Camera tracker

He estado utilizando el camera tracker para poder añadir efectos 3d a mis videos. De echo con camera tracker no tengo ningún problema, sino con el camera modifier me parece que se llama. La questión es: Tengo un video, calculo una cámara virtual utilizando el camera tracker. Pongo el video de fondo. Añado por ejemplo una tetera en la escena y para hacerlo más emocionante le añado un corrector en el suelo con el video como difusse map, y añado un camera modifier (con el asterisco * por que la camera se mueve). Que hace que el corrector tenga la misma textura que el fondo. Todo esto porque al dejar caer la taza parezca que el suelo del video sea de agua, el agua la calculo con el reactor y no tengo ningún problema. ¿Pero y el problema? Pues que la textura del corrector (el video) se muestra exactamente en el lugar donde le toca pero con una tonalidad más clara. He intentado de todo, quitar la luz de la escena, en propiedades quitar recibir luz y etc. Como lo puedo hacer. Merci. También tengo problemas con el reactor, y es que al hacer una pared de piedras no puedo hacer que se aguanten. Salen disparadas o caen una encima de la otra. He utilizado la propiedad rigidbody. Bueno muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que has hecho esta correcto, solo que te falta un pequeño detalle.
Tu dices que aplicaste el mismo video como material a la malla, la cual quieres que tenga la misma textura que el fondo.
Eso es correcto pero ahora te pregunto.
¿En las propiedades de ese material pusiste a 'Specular level' y 'Glossiness' en cero?.
También tienes que poner a Self-Illumination en 100.
pues muchísimas gracias, si me miré lo del specular level i glossines, peró he provado lo del self-ilumination, muchissimas grácias; suponia que solo seria una pequeña cosa y me ha traido de cabeza. de verdad, gracias.