Camera tracker

Buenas wormie, ¿merci por tu información.como han ido las vacaciones? Bueno yo de echo también he echo vacaciones y me ha servido para aprender mucho acerca de max. He estado utilizando el camera tracker para poder añadir efectos 3d a mis videos. De echo con camera tracker no tengo ningún problema, sino con el camera modifier me parece que se llama. La questión es: Tengo un video, calculo una cámara virtual utilizando el camera tracker. Pongo el video de fondo. Añado por ejemplo una tetera en la escena y para hacerlo más emocionante le añado un corrector en el suelo con el video como difusse map, y añado un camera modifier (con el asterisco * por que la camera se mueve). Que hace que el corrector tenga la misma textura que el fondo. Todo esto porque al dejar caer la taza parezca que el suelo del video sea de agua, el agua la calculo con el reactor y no tengo ningún problema. ¿Pero y el problema? Pues que la textura del corrector (el video) se muestra exactamente en el lugar donde le toca pero con una tonalidad más clara. He intentado de todo, quitar la luz de la escena, en propiedades quitar recibir luz y etc. Como lo puedo hacer. Merci. También tengo problemas con el reactor, y es que al hacer una pared de piedras no puedo hacer que se aguanten. Salen disparadas o caen una encima de la otra. He utilizado la propiedad rigidbody. Bueno muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
No se me ocurre que pueda ser esa luz, pero si se me ocurre que puedas modificar la luz de la textura del corrector, poniéndola un poco más oscura. Si con eso no funciona, pues la verdad que ni idea que pueda ser, se me ocurre que tal vez sea un error del programa.
La cosa es que no debería hacerlo, ¿no?
Con la pared de piedras no he terminado de entender que quieres que hagan, ¿qué se derrumben? ¿O qué se sostengan?