¿Qué proyecto puedo realizar con los conocimientos adquiridos en de segundo ingeniería aeronautica?

Quisiera que me diera idea de un proyecto que pueda realizar con los conocimientos adiquiridos en segundo semestre de ing. Aeronáutica

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la idea que deseas esta relacionada ocn el diseño 3D.
Veamos, si estas en el segundo semestre de ingeniería aeronáutica no se que tan avanzados puedan estar tus conocimientos como para entrar a modelar un avión con lujo de detalles, pero bueno, me imagino que debes poseer los manuales para ello.
Un buen desafío el la animación 3D de un vuelo pero con una render fotorealista como el motor de render Brasil que puede correr en 3ds max, para así simular tal vez un ataque o bien tan solo navegación, si logras hacer que el avión se vea real, te estarías ganando bastante atención en varios sectores de los animadores e infografistas 3D.
Eso pro ahora, para que te vayas haciendo conocido y tengas algo interesante que mostrar en tus trabajos : )
Saludos y espero haberte orientado en algo.