Ayuda 3d studio

Hola, me llamo iría y soy una estudiante de diseño a la que se le vino el tiempo encima y tiene que entregar una practica antes del día 1 d enero. La practica es una animación de lo más normal, simple, en 3d studio... Te quería pedir el favor de si me podías pasar una de las que tengas hechas te aseguro qn o haré mal uso d ella solo me servirá para aprobar la asignatura, porque sino tendreq volver a pagar los créditos, ya que es privada, y buff.f... No tengo el bolsillo para tanto... Me harías un gran favor. Espero tu respuesta ansiosa, graciñas

1 Respuesta

Respuesta
Una petición de lo más extraña, y algo anti ética, pero si es por ayudarte no tengo problemas, eso si, ¿de qué tipo tiene que ser la animación y a donde te la mando?
Eso
Si.. algo anti etika si que es la verdad... pero prometo estudiar el 3d studio a fondo, ademas me gusta¡ Mira, la animación se trata de algo sencillo y que muestre vida, sin más, mi email es [email protected] o si quieres hablar conmigo por el messneger [email protected] GRACIÑAS¡