Hola ! Novena pregunta

¿Cómo se hace la luz de una linterna, tal cual es, con su respectivo camino de luz como en la realidad cuando esta oscuro?

1 respuesta

Respuesta
Ya max tiene un tipo de Luz con esta característica y es la Luz de Spot(Foco Objet) pero para que esta te muestre el camino tienes ir al environment (entorno) y pinchas en el botón add, seleccionas 'volume light' (volumen luminoso) luego se te despliega un menu donde tienes que pinchar en un botón que dice 'pick Light' (designar luz) y seleccionas la luz Spot que quieres que muestre el camino de luz.
Solo tienes que pinchar en Rendering (Representación) y veras lo que quieres.