3d max 4.2 en xp

Viejo tengo el 3d max 4.2 y no me quiere funcionar en windows xp, me muestra un error y hago los pasos que me dicen en el readme y no me funciona me aparece el siguiente error "7.1.29", que puedo hacer o habrá algún crack para esto, si me puedes ayudar muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una buena paqina para buscar números de serie y cracks, ya lo cheque y hay un crack para 3d studio max 4.2 espero que sea lo que necesitas:
http://www.andr.net/search.php
De cualquier manera en la página oficial de 3d studio hay un parche para instalar el 3d studio max 4.02 en Windows XP y Me ya que no son del todo compatible...